Sinopsis [Inkou Kyoushi no Sai Seikatsu Shidouroku]
Una historia de cierto maestro que tiene una especie de análogo del Death Note, pero este cuaderno no se usa para matar personas, sino solo para obligarlas a hacer cosas pervertidas. La forma de trabajar es simple: el propietario debe anotar las órdenes en un cuaderno, y la persona a quien van dirigidas las órdenes debe leerlas directamente del cuaderno para que funcionen. Entonces, el personaje principal, como de costumbre, es un maestro ordinario, entabla varias relaciones sexuales con estudiantes en el campus. Y las primeras que serán víctimas de él son Megumi Fujinomiya, la ídolo escolar de todos los hombres, quien recientemente comenzó a salir con el líder del club de béisbol y Yayoi Tachibana, la heredera de un maestro de la ceremonia del té en Kioto, una dulce chica en kimono. , con modales elegantes, elegante dialecto de Kioto, y aún creciendo, pero ya un culo bastante decente, excitando a todos los hombres a su alrededor.
¡El cómic original de XX Netori del círculo «Gran Cañón» se ha convertido en un OVA en la etiqueta Ankinusu!
Megumi Fujimiya está atrayendo la atención como un ídolo mono entre los escolares.
Es una inocente colegiala en plena juventud que acaba de convertirse en amante de Takashi Katayama, un as del club de béisbol que se convirtió en amigo de la infancia.
Aparece un maestro de orientación de vida que tiene un misterioso cuaderno de orientación Seikatsu que puede cambiar la percepción de la otra parte.
«Fujimiya … ¿Olvidaste que los estudiantes que tienen un amante deben tomar» orientación sobre actividad sexual «como materia obligatoria?» «Lo siento, lo olvidé
algo tan importante!!»
Megumi, cuya cognición ha sido alterada, será reparada en la sala de salud por «orientación de actividad sexual» en la que se vierte jugo genético en el útero sin un anticonceptivo que no sea tan profundo como se dice.
Más sobre el texto fuenteSe requiere el texto fuente para obtener información adicional sobre la traducción
Enviar comentarios
Paneles laterales